Según han confirmado fuentes de la Academia de Cine , los Reyes han sido invitados a esta ceremonia pero finalmente no acudirán.
Felipe VI acudió en el año 2000 a la gala de la 14 edición de los Premios Goya, una velada que coincidió con su 32 cumpleaños y en la que el director Pedro Almodóvar le cantó 'Cumpleaños feliz', tras recoger el premio a la Mejor dirección por 'Todo sobre mi madre'.
Asimismo, los Reyes Juan Carlos y doña Sofía acudieron a la primera edición de los Goya, en 1987, cuando el premio a la Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion fue para 'El viaje a ninguna parte', de Fernando Fernán-Gómez.
La película 'La novia', de Paula Ortiz, es la cinta que aspira, con 12 nominaciones, a más galardones en esta edición de los Premios Goya, seguida por 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet, que competirá en nueve categorías.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por lo que se puede comprobar hasta el momento, para nuestra suerte este nuevo y joven monarca no es tan zascandil ni tan abrazafarolas como su antecesor en el trono. Su Majestad no pinta nada en una historieta ridícula de esas que se montan el rojerío del artisteo más cutre y casposo, que lo hacen solamente para darse autobombo entre ellos y tambien de paso aprovechar la tribuna y soltar cuatro consignas y bobadas demagógicas para machacar al gobierno, siempre que este sea del PP, naturalmente.
También podrían dar los premios sin tanta parafernalia y eso que nos ahorraríamos.
Mientras vaya el portero a abrir el teatro, tampoco pasa nada.
Pues eso que nos ahorramos los españoles Modelito para ella con zapatos carissisimos y trajecito para el Yyyyyyy la seguridad de los dos con toda la parafernalia Asi me gusta en casita que estan muy bien
Mentre hi vagin els artistes...