Además, se trata del cuarto perro reconocido por el Paseo de la Fama tras Lassie, Rin Tin Tin y Strongheart, todos ellos reales y con fama gracias a sus papeles en series y películas estadounidenses.
«¡Lo has logrado, Snoopy"!», declaró Craig Schulz, hijo de Charles Schulz, creador del personaje.
La estrella del famoso can es la número 2.536 del Paseo de la Fama de Hollywood y está situada, desde ayer, al lado de la de Charles Schulz, que falleció en 2000 en su residencia de Santa Rosa (California).
Entre quienes acudieron al acto se encontraba el director y productor Paul Feig, quien admitió que Snoopy siempre fue su héroe de la infancia y que creció con el objetivo de ser como él.
«Es un espíritu libre. No le importa que las cosas que quiere ser, ya sea un héroe de la I Guerra Mundial, un buitre, un astronauta o un cocodrilo, le parezca una locura a los demás», sostuvo Feig.
«Hace lo que quiere y se divierte. Snoopy es esa parte de nosotros que quiere romper con todo, que quiere volar y ser libre sin importar lo que otros digan. Él vive esa rica vida de fantasía que existe dentro de todos nosotros», manifestó.
El evento no pudo llegar en un momento más oportuno, ya que el popular personaje y la pandilla de Charlie Brown llegarán este viernes a los cines con la película del estudio 20th Century Fox «The Peanuts Movie», dirigida por Steve Martino.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.