Según han explicado desde el Ayuntamiento, si desde hace unos años ya se ofertaban clases de piano en el Centro Cultural de Puig d'en Valls, desde ahora también se impartirán allí clases de flauta. Además, en el nuevo Centro Cultural de Jesús se empezarán a ofrecer clases de violín y violonchelo.
Desde el Consistorio han explicado que con estas incorporaciones se da respuesta a una demanda de formación en estos instrumentos y se acercan servicios a otras zonas del municipio.
La Escuela incluirá formación para adultos y niños desde 5 años. Las inscripciones podrán completarse hasta el 22 de septiembre y costarán 30 euros de matrícula y una cuota mensual a partir de 30 euros, según sea la modalidad elegida. Las clases se impartirán entre las 16.30 y las 20.00 horas.
En el centro se impartirán clases de trompeta, tuba, clarinete, saxofón, guitarra o percusión y además hay cursos de lenguaje musical y canto coral, clases de canto o de conjunto instrumental de viento.
También se imparte iniciación a la música para niños de entre 5 y 7 años, que aprenden las notas musicales o las primeras estructuras rítmicas. A partir de los 8 años, se trabaja de forma conjunta e individual con el instrumento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.