Los organizadores del Ibiza Design Awards han recordado que el 15 de septiembre finaliza el plazo de votación on line para elegir al ganador del Premio al Favorito del Público en este certamen, con el que se reconocerá la calidad profesional que atesora el sector del diseño gráfico relacionado con la industria musical de la isla.

Según han informado desde la organización, el voto on line se abrió a finales de junio y, en estos momentos, entre los 10 carteles más votados destaca el de la fiesta Suara, de la discoteca Booom!, o el de Paradise, de DC-10.

Asimismo, en el Ibiza Design Awards se concederán siete galardones que decidirá un jurado independiente, cuyo fallo se dará a conocer en la gran gala final que tendrá lugar el 18 de septiembre en el Hotel Santos de Eivissa.

Según ha explicado el director del evento, Ibai Cereijo, en este certamen participan las grandes discotecas de la isla, así como numerosos locales de ocio, optando a los premios hasta 250 pósters.

«Vamos a reunir en nuestra fiesta a algunos de los profesionales de los eventos más reconocidos del mundo. Para llegar a sorprenderles, tenemos el listón muy alto», ha insistido.

Las votaciones on line, según ha recordado, pueden hacerse en www.ibizadesignawards.com