Un día del año 1999, el diseñador gráfico Marcos Torres (Eivissa, 1973) tomó la decisión de tomar el control de su obra. Se estableció por su cuenta e inició un recorrido que le ha llevado a exponer en su isla natal, Madrid, Brighton, Santiago de Compostela o León; a ver cómo una de sus obras más características era subastada en la prestigiosa Christie's, o a abrir una tienda en la que sus diseños se adaptan a todo tipo de ropa y objetos. El tiempo ha pasado y Torres ha ido plasmando su particular universo e iconografía a lo largo de él. Una buena muestra de ello podemos encontrarla en la exposición que actualmente presenta el Centro Cultural de Puig d'en Valls hasta el día 17 (este próximo viernes habrá una fiesta de inauguración a partir de las ocho de la tarde) y en la que este diseñador gráfico repasa, a través de 24 obras, sus últimos diez años como artista.
«No sé distanciar lo que soy de lo que hago»
El diseñador gráfico Marcos Torres repasa una década de creaciones en el Centro Cultural de Puig d'en Valls
También en Noticias
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"No sé distanciar lo que soy de lo que hago". Pues oye, háztelo mirar, ¿eh?. Ya puedes visitar un psiquiatra, porque te aseguro que esto no es normal. En fin, que te mejores.
En esta isla cualquiera se autoproclama "artista". Desde la el respeto total, y a mi modo de ver, este chico es un simple ilustrador. Te puede gustar más o menos su estilo, pero es un ilustrador... Eso sí, un ilustrador que tiene la suerte de tener muchos amigos en la isla.
¿Ola ke ase? ¡Qué guapo stas majete! I love me