El filme de Agustí Villaronga se proyectará este viernes en el Lincoln Center de Nueva York, uno de los escenarios más prestigiosos de la Gran Manzana, donde, una vez finalizada la proyección, también tendrá lugar un coloquio en el que participarán la productora Isona Passola y la actriz Nora Navas.
Previamente, ambas representantes intervendrán también en una mesa redonda entorno a la devastación que provoca una guerra en la sociedad civil, en el marco del festival (S) movies Contemporary Spanish Cinema.
En enero, la promoción se trasladará a Los Angeles, donde se sumarán el director de la película y los jóvenes actores Marina Comas y Francesc Colomer.
El 6 de enero se proyectará en el Festival de Palm Springs, el 9 de enero se realizará una nueva proyección para los académicos de Hollywood y, posteriormente, el 12 de enero se podrá ver nuevamente en Nueva York, en la sede del Instituto Cervantes.
El 22 de enero se harán públicos los nueve finalistas en la categoría de mejor película de habla no inglesa y, finalmente, el 24 del mismo mes se sabrán los cinco nominados definitivos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
S'ha dit que els americans podrien apreciar els nins actors de "Pa negre" emperò que la mort del cavall seria massa forta per a ells. A veure.