La banda Silencio Aparte ultima estos días todos los detalles para llevar a cabo los próximos días 14 y 15 de mayo el rodaje del que será el primer videoclip del grupo.
Para él, contarán con la participación de actores como Dani Muriel (Miguel en la serie Escenas de matrimonio), Gonzalo Ramos (que interpreta el papel de Julio en Física o Química), Ana Fernández (Sandra en Los protegidos) o Pedro López (La pecera de Eva), que se encargarán de contar la historia que narra la canción Mil recuerdos.
Uno de los aspectos importantes de este rodaje es que se llevará a cabo en Eivissa y en él podrán participar personas anónimas, que compartirán plató con los actores. Para la banda es muy importante este aspecto y estos días están buscando a personas que estén interesadas en aparecer en el primer vídeo de la banda.
A los conciertos que han dado en Madrid este invierno se suma el que darán el viernes en la sala Monasterio de Barcelona, dentro del Surface Festival.
Silencio Aparte rodará este fin de semana su primer vídeo musical
La banda busca estos días personas que estén interesadas en aparecer en su primer videoclip
09/05/11 0:00
También en Noticias
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Fallece en Tailandia Jeremie Quidu, reconocido experto en cristales y sanación sonora de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.