El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión al cantante almeriense Manolo Escobar de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, un galardón que premia y destaca el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.
Manolo Escobar, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
También en Noticias
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eres infumable y cansino como tu solo..... Vete al paro que ya no tienes ni voz!!! CAN SINO a si se llama tu casa!!
Enhorabuena Maestro y valga la medalla por lo menos por el camino recorrido D. Manué. PROVOCATORE... sois un sentimental pero teneis rasón . Todos hemos buscado el carro en alguna ocasión unos lo encontraron otros se subieron convenientemente a el y a otros nos tiraron porque no nos daba la gana engrasar los ejes de carrerta.Más no pasa nada ya que los de aquel tiempo que vamos realizando el penúltimo recorrido a pie sabemos ¿verdad que sí Provocatore? que "Lo imporante no es llegar primero si no saber llegar". También yo soy un sentimental.
se lo tiene mas que merecido ¡¡enhorabuena!!
Solo un recordatorio,soi de un pueblo de Mallorca y solo hace 50 años cundo MANOLO actuava en PALMA salian CAMIONES cargadas de gente y se tardaba 2,40 para llegar a PALMA se acian dos paradas para mehar y estirar las piernas las carreteras hace 50 años no todas estaban asfaltadas pero para ver a MANOLO ESCOBAR valia la pena.
Querido Manolo Escobar: Te conocí personalmente en un comedor de la Casa Gallega donde estaban también Chus Pereda y Amador. Eras educado, divertido, encantador en tu sonrisa franca y aunque de Almería, vivías en Barcelona y eras del Barça. Digan lo que digan los demás, tu Mi carro me lo han robado, Porrompompero, No quiero que vayas a los tors con la minifalda y Que viva España, han marcado una época de esta España nuestra, que a veces criticamos con dureza. Toda Europa conoce tu Que viva España y tú nunca has sido presumido, aunque tu peinado daba a entender todo lo contrario. Has trabajado, has dejado huella, serás siempre recordado, esta Medalla de Oro al Trabajo es merecida. Le gustabas a mi madre para regocijo de sus nietos, que son mis hijos queridos. Enhorabuena, Manolo.