La iglesia del Puig de Missa de Santa Eulària acogió ayer la quinta edición de la Trobada de Cors Parroquials al Puig de Missa, organizada por la parroquia del municipio con la colaboración de su ayuntamiento. En el encuentro participaron los coros de las ocho parroquias que forman el arcipestrazgo de Santa Eulària: Sant Carles, Jesús, Santa Gertrudis, Sant Mateu, Sant Miquel, Sant Vicent, Sant Joan, Sant Llorenç y Santa Eulària.

En sus actuaciones, los distintos coros de la Trobada de Cors Parroquials al Puig de Missa fueron ofreciendo una muestra de las canciones que han preparado este año para las fiestas navideñas; muestra más bien corta para que la velada no se hiciera demasiado larga. La mayor parte de las canciones que interpretaron fueron de carácter religioso, como villancicos, temas tradicionales y hasta alguna canción de cuna.

El colofón del encuentro, que un año más volvió a dejar pequeña la iglesia del Puig de Missa, dado el numeroso público asistente, tuvo un carácter bien ibicenco, ya que consistió en la interpretación, unidos los distintos coros a las voces de la mayoría del público asistente, de Goigs de Nadal, un tema tradicional conocido por todos.