Caótica Ana, el último trabajo del realizador vasco Julio Medem, llegará finalmente a las pantallas de toda España el próximo 29 de agosto. La cinta, rodada parcialmente en Eivissa, cuenta en su reparto con Charlotte Rampling, la cantante Bebe, Lluís Homar y la joven Manuela Vallés, que da vida a Ana, la protagonista.
Esta ha sido la segunda ocasión en la que Julio Medem ha rodado en las Pitiüses tras dibujar un personal retrato de Formentera en Lucía y el sexo, protagonizada por Paz Vega, Najwa Nimri y Tristán Ulloa. Para Caótica Ana, Medem ha localizado la acción, además de en Eivissa, en la ciudad de Nueva York, Madrid, Arizona y Fuerteventura.
El propio Medem se refiere al relato sobre el que se sustenta su última película hasta el momento, y de la cual es tambíen autor del guión, como «una historia contra la tragedia, conducida por la fuerza del optimismo y la necesidad de ser feliz de su protagonista».
El rodaje de Caótica Ana ocupó al equipo del director vasco entre el 13 de febrero y el 12 de mayo de este mismo año y es la primera producción europea que ha utilizado vídeo de alta definición con el mismo equipo de grabación que se utilizó, por ejemplo, en los rodajes del episodio 3 de Star Wars o en Sin City. El presupeusto de la cinta, que ha contado con cuatro versiones de guión, ha sido de cinco millones de euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.