El paseo de Vara de Rey acogió el tradicional concierto de Domingo de Resurrección a cargo de la Banda Ciutat d'Eivissa. Foto: SONIA GAITÁN

Las numerosas personas que ayer se acercaron al paseo de Vara de Rey pudieron disfrutar de un buen rato de música a cargo de la Banda Ciutat d'Eivissa, que dirigía Adolfo Villalonga. La oferta musical resultó muy variada, ligera y amena para la diversidad de gente que se dio cita en la soleada mañana que se vivió Eivissa. Desde popurrís de temas de Sinatra o de la película «Sonrisas y Lágrimas» hasta una selección de la película «Brasil» o «Moonlight serenade» y Pennsylvania 6500», de Glen Miller; o «The Sound of Music», de Rogers, fueron las piezas que ayer se escucharon en s'Alamera.

Pero el director y compositor Adolfo Villalonga se había guardado un pequeño homenaje al saxofonista ibicenco Miquel Ribas, que con motivo de su jubilación de la Banda de ses Salines de Mallorca, ésta le pidió a Villalonga que le escribiera un pasodoble. La pieza con el nombre del homenajeado, «Miquel Ribas» se estrenó ayer.