La constitución del Consell Assessor de Cultura del Consistorio de Formentera no pudo llevarse a cabo por el plante y las quejas expresadas por los representantes de las Asociaciones que formaban parte hasta la fecha del Patronat Municipal de Cultura que eliminó el Ayuntamiento en el último pleno. Las quejas se centraron en dos puntos, uno de forma, ya que la convocatoria se había efectuada tarde y mal, llegando la notificación a lo largo del mismo día a muchos de los representantes de asociaciones o partidos políticos y otra, la principal, que apuntaba directamente al fondo de la cuestión. Las Asociaciones acusaron al Consistorio de no haberles tenido en cuenta para nada a la hora de eliminar el Patronat Municipal de Cultura. «No se nos consultó nuestra opinión sobre el funcionamiento del Patronat, no se nos avisó que se iba a disolver, nadie tuvo la decencia de explicar los motivos de la decisión ni sobre la futura participación ciudadana en el Consell Assesor», lamentó un vocal de las asociaciones.
Las asociaciones de Formentera plantan al Consistorio en el Consell de Cultura
27/11/03 0:00
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.