La asociación Pro-Arte presenta al quinteto de viento Sans Rigueur para sus dos próximos conciertos, que tendrán lugar este fin de semana. Los integrantes del quinteto son la flautista Uta Maria Lindemann; el oboe Gunter Brauer; el clarinetista Marko Drechsel; el trompista Volker Schenck, y el fagot Michael Laucke.

El primer concierto lo ofrecerán el sábado a las 21 horas en el patio de la iglesia de Sant Antoni con el siguiente programa: Empezarán con la obertura de la Flauta Mágica de Mozart; a la que seguirá la Carmen Suite, de Bizet, con arreglo de Drechsel; La forza de destino de Giuseppe Verdi, que tras una pausa dará paso a la obertura de Il Barbiere de Siviglia, de Rossini; la Danza Eslava nº8, de Antonin Dvorak; el Little negro, de Claude Debussy, y el Can Can de Offenbach.

Al día siguiente tocarán en la iglesia de Santa Gertrudis a las 21 horas. Se mantendrán las obras de Mozart, Rossini y Verdi. Se completará con el Air desde la Suite, de Bach; el Quintet Fur Funf Blaser, de Taffanel, y el Adagio y Allegro en fa menor de Mozart, justo después de la pausa.