Del próximo 5 al 15 de mayo Eivissa volverá a ser el plató de una película, en este caso francesa. Los hermanos franceses Arnold y Jean Marie Larrieu han elegido la isla como uno de los escenarios de su primer largometraje, titulado «Un sueño de hombre» («Un homme, un vrai», en francés). Uno de los papeles protagonistas de esta comedia ligera está interpretado por Michel Piccoli, actor fetiche de Luis García Berlanga y uno de los más experimentados del cine francés. Otro de los nombres del reparto es Mathieu Amalric.

La productora ibicenca Flashback ha sido la encargada de buscar las localizaciones, los servicios y el casting, en el que «casi seguro que participará Antonio Cantos, de Fila Zero», según informó ayer a este periódico una representante de la productora.

«Es una comedia francesa sobre una familia que viene a la que considera una isla de ensueño y se montan un negocio». Otros escenarios de «Un sueño de hombre» serán un parque nacional de Los Pirineos y varios lugares de Francia. Por otra parte, Flashback también participa en los servicios de producción y casting de la grabación de un vídeo-clip para el cantante italiano Piciano Ferro.