Como en las ediciones anteriores, la inauguración en Centre Cultural Alhadros de la séptima edición del «Supermercat de l'Art» atrajo a numerosos aficionados, que buscaban entre las carpetas de los 46 artistas que participan en esta ocasión las ofertas más interesantes entre las 1.500 obras puestas a la venta. Los precios de éstas no han cambiado tampoco con relación a otros años, y oscilan entre las 7.000 y las 30.000 pesetas. Esta cita, pensada para ofrecer una posibilidad de regalo artístico de cara a las próximas fiestas navideñas a precios muy por debajo de la cotización normal, permanecerá abierta al público hasta el 21 de enero del 2000.

Según informó a este periódico la directora de Alhadros, Rosa Hispán, «la participación ha aumentado respecto a anteriores ediciones», siendo también mayor el número de artistas ibicencos o residentes en la isla. Nombres conocidos, como Carles Guasch, Lula Martins, Julio Bauzá William Fulljames, Nieves Puente, Luis Amor, Kinoto o Carloandrés, presentan sus trabajos junto a otros menos conocidos, «pero todos muy interesantes, que seguro que atraerán la curiosidad de los coleccionistas». Entre estos cabe destacar las obras de Aida Miró, Rita Bretones, Walter Kopecky, Antonio Collado, Simona Marziani, Rangil, Peter Ritzer, Estela Rigaud, Silvina Socolovsky, Lola Niñoles o Pilar Sagarra.

Aunque la mayoría de los artistas participantes son pintores, el «Supermercat de l'Art» de Alhadros también presenta varias fotografías de Zuazo, algunas esculturas de Julio Bauzá y una carpeta con obras donadas por los artistas participantes a la ONG Dignidad, cuya recaudación irá destinada a paliar las necesidades más urgentes de los niños de Mozambique.