Manuela García defiende la mejora de las listas de espera sanitarias y destaca que la quirúrgica se reduce un 13%
Irantzu Fernández (PSOE) le recuerda que tiene a un subdirector en Gerencia que está siendo investigado por Fiscalía
La consellera de Salud, Manuela García, reiteró en el Parlament este martes que «prácticamente» todos los datos relativos a listas de espera han mejorado, y que la quirúrgica se ha reducido un 13%.
En cuanto a la lista de espera para una consulta con el especialista ha bajado un 34%, según destacó García. «Nuestro nivel de exigencia es muy alto y el de autocomplacencia, cero», según precisó.
Así se pronunció después de que la diputada socialista Irantzu Fernández le preguntara si valora de manera positiva la gestión del Área de Salud en las Pitiusas. Fernández afirmó que la Conselleria tiene una doble vara de medir a la hora de hablar de la situación sanitaria en Ibiza.
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- «Pensionistas de Ibiza están emigrando a la Península porque no pueden vivir dignamente en la isla»
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.