La presidenta del Govern, Marga Prohens, interviene en un pleno en el Parlament. | Isaac Buj - Europa Press
Palma11/02/25 11:47
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha considerado que vivir en una caravana es un «drama humanitario» y que «no es una alternativa habitacional». «No lo podemos normalizar», ha dicho.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No hay que normalizarlo, hay que prohibirlas fuera de los espacios habilitados para ello. Es muy fácil, el resto sólo es cinismo y titulares.
ALEXLo dices por el antiguo Privilege ? Solo es la discoteca mas grande del mundo segun Guinness World Records, 10 000 personas, si no han ampliado. Pero no se olviden ir a votar a los mismos y darles la mayoría absoluta, ellos se lo agradecen atendiendo a los ruegos de los residentes y sus voTONTOS.
Hay que decrecer, no permitir más hoteles, discotecas, restaurantes y frenar así la demanda de puestos de trabajo en Balears. La barra libre a abrir todo tipo de negocios ha acabado por reventar el sistema.
Pilargràcies per il·luminar-nos.
Trump, Netanyahu, Musk, esto es lo que necesitamos.
Es otra manera de aumentar el poder adquisitivo de sus empleados sin subirles el sueldo, osea a cargo de todos nosotros.
Sentit comúPor supuesto, y consentido por todos los ayuntamientos y consell, que están a las órdenes de quien los mantiene en sus puestos. Esa es la realidad, lo demás es tratarnos como a imbéciles, que además lo somos.
Si haces mas viviendas vendrá mas gente y nunca alcanzará.
Hay caravanas que están muy para pasar una temporada, yo tuve un Winnebago de los pequeños y doy fe. Te da una sensación de libertad muy grande. El mantenimiento es más caro que de un vehículo normal y son lentos, más difícil de aparcar.
Lo que no es normal es que lo que gana un empleado no de para una vivienda digna. Mientras tanto los come gambas que no representan a nadie firmen convenios con la patronal con salarios peor que miserables para la zona y esa misma patronal duplique sus ingresos año si otro también.