La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en Magaluf tras agredir a otro hombre con una llave de pugilato.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando dos jóvenes se encontraban en las inmediaciones de un conocido local nocturno de Magaluf.
En un momento dado, según ha informado la Guardia Civil, se les acercó un joven muy alterado y en aparente estado de embriaguez, recriminándole una agresión a su hermana en la que los dos jóvenes no habían participado.
Ante la imposibilidad de hacerle entrar en razón, uno de los jóvenes llamó a su hermano mayor para que mediase en la discusión quien, al comenzar una conversación con el individuo, decidió darse media vuelta y marcharse del lugar tras la imposibilidad de mantener una conversación coherente.
Mientras daba la espalda al agresor, el varón recibió un puñetazo a la altura de la nariz que le provocó la fractura del tabique nasal, pómulo izquierdo, una hemorragia interna y un corte a la altura del ojo. Además, el agresor utilizó una llave de pugilato para causar más lesiones y dolor a la víctima.
Tras recibir el aviso, los agentes de la Guardia Civil de Calvià detuvieron joven como presunto autor de un delito de lesiones graves y fue puesto ante la autoridad judicial.
La Guardia Civil recuerda que está prohibida la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de varias armas, incluyendo las llaves de pugilato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.