Según ha informado el cuerpo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes, alrededor de las 23.30 horas, cuando el 092 envió una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) por una agresión en vía pública.
El requirente manifestó que acababa de ser agredido por la pareja de su madre. Según relató, estaban discutiendo durante la cena y decidieron salir a la calle para pelearse. El hombre mostró a los agentes distintas lesiones debidas a los puñetazos recibidos.
El supuesto autor de la agresión admitió los hechos y contó que estaba cansado del comportamiento del joven, ya que no colaboraba en casa y que «todo eran exigencias». Admitió que se le había acabado la paciencia y que quiso aplicarle un correctivo.
Una vez valorados los hechos, se le comunicó su detención por un presunto delito de lesiones de menor gravedad en el ámbito familiar.
Tras la denuncia de la víctima, a quien fue preciso aplicarle tres puntos de sutura en el labio, el delito quedó recalificado como uno de lesiones en el ámbito familiar y se le añadió otro de daños, ya que sufrió la fractura de unas gafas valoradas en 560 euros.
Tras las diligencias iniciales practicadas por la División de Policía Judicial (DPJ), el detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.