Los jóvenes fueron arrestados en el aeropuerto cuando se disponían a abandonar la isla. Se les imputa un delito de daños, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.
El grupo también destrozó el televisor de una de las habitaciones. Los daños fueron descubiertos el domingo cuando las camareras de piso acudieron a limpiar las habitaciones. Las trabajadoras dieron aviso inmediato a sus superiores.
El grupo había abandonado el hotel sin hacer el check-out. El responsable del hotel dio aviso a la Policía Nacional de la Comisaría de Playa de Palma, quien se hizo cargo de la investigación.
Tras recabar toda la información, se informó a la Comisaría del aeropuerto de Palma por si detectaban al grupo. Dos horas más tarde, sobre las 16.00 horas, fueron localizados haciendo cola para realizar el embarque de un vuelo.
Las reparaciones de los daños en el hotel se calculan en 1.600 euros.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jose TurFauna dins? Si estan tots fora!
Untrollhoy en dia viven mejor del turismo las mafias y empresas saqueadoras sin relación ninguna con la isla más allá de sus contactos locales y sus conseguidores de impunidad. la versión local del "luxury" tiene mas pladur que glamour. Y tiene más macarras de alta gama que visitantes con "clase".
A estos criajos los metes en el calabozo hasta que vengan los padres y se acojonan con la fauna que hay por allí dentro, un escarmiento no les vendría mal
Este es el nuevo turismo holandes unos hooligans mas y aqui, en Ibiza se les esta regalando la Isla
Según otros medios de información algo más serios, el "agujero" o más profesionalmente dicho butrón, fue para salir del hotel sin pagar, acto que consiguieron.
Estos son los holandeses jovenlandeses que vienen a pagarnos las pensiones.
Laura KuenssbergEs que S'Arenal de Llucmajor es incluso más glamuroso que el West End, diría que quizás el lugar con más quality de toda Baleares, y parte de la Península
,,NIVELAZO, que no entra dentro de personas " normales",, turismo cultural, deportivo o gastronómico, lo dejamos para otro dia...
Es que vivimos del turismo
Que raro que no haya sido en Ibiza Sobran turistas en todas las islas