Agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios han regresado este martes a la finca del doble crimen de Manacor en busca de nuevas pistas y para realizar nuevas inspecciones y comprobaciones sobre el terreno.
Mientras tanto, fuentes cercanas han explicado que el detenido sigue en el Hospital Son Espases, a donde fue trasladado a última hora de este lunes desde el área de Psiquiatría del Hospital de Manacor. El arrestado podría pasar este miércoles a disposición judicial en los juzgados de Manacor.
Cabe recordar que este lunes, pasadas las 09.00 horas, Bomberos de Mallorca encontró el cadáver de una persona en una finca a la que acudieron tras un aviso por incendio.
Al hallar el cuerpo sin vida, dieron aviso a la Policía Nacional, que también se personó en el lugar. A su llegada, los agentes se encontraron con un hombre de 50 años en estado nervioso. El mismo arremetió contra los agentes con un bote de gasolina y una antorcha artesanal, aunque los policías lograron neutralizarle y procedieron a su detención.
Paralelamente, los agentes llevaron a cabo una inspección ocular en el interior de la vivienda, donde hallaron el segundo cuerpo sin vida, en este caso el de un hombre. El de la mujer, presuntamente la madre del arrestado, fue localizado en el exterior, en una hoguera. Las dos víctimas presentaban signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.