La presidenta de Vox en Baleares y diputada autonómica, Patricia de las Heras, ha dejado claro este lunes que la dimisión de los dos portavoces del partido en el Parlament, Idoia Ribas y Sergio Rodríguez, no afectará «ni al acuerdo con el PP ni a la gobernabilidad» de las Islas. En declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera, De las Heras ha restado importancia a la decisión de Ribas y Rodríguez porque, ha dicho, «seguirán siendo diputados de Vox». Quien también ha renunciado a sus cargos, pero no a su escaño, ha sido Agustín Buades, hasta este lunes presidente del consejo de dirección del grupo parlamentario.
Patricia de las Heras, tajante: «la nueva crisis de Vox no afectará al acuerdo con el PP ni a la gobernabilidad»
La presidenta de Vox en Baleares resta importancia a la dimisión de Ribas, Rodríguez y Buades
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
" La nueva crisis de VOX " ..... oiga que no llevan ustedes ni un año en el Govern Balear. Y por otro lado, me gustaría expresar mi opinión, si que por ello tenga que ser insultado por los defensores de esta formación que comentan en el mismo foro.
Yuik IbzEn VOX hay gente capaz, con ganas y conocimientos. Sin embargo, los que hablas, son los que mandan.
Vox viene a ser una especie de Podemos de derechas, un grupo de gente incapaz, sin ideas y sin preparación, resentidos igual que los podemitas, viendo a ver que pueden pescar y en que poltrona se pueden meter, y a vivir del cuento y de la teta pública. Y lo peor de todo es que se pegan puñaladas entre ellos sin tener ni la decencia de querer ocultarlo ante la opinión pública. Les veo el mismo futuro que a Podemos, caída, olvido y disolución.