La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 36 años en Playa de Palma por, supuestamente, amenazar de muerte a su pareja y a un amigo de ésta con un hacha, después de que el día anterior hubiera sido detenido por un presunto delito de violencia de género contra la misma mujer.
Los hechos se produjeron en la tarde de este lunes en un domicilio de esta zona de Palma a las 19.30 horas, cuando esta persona regresó a la vivienda después de la detención del día anterior, según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.
Al entrar, el hombre observó que su pareja estaba con un amigo, por lo que comenzó a ponerse nervioso, cogió un cuchillo y un hacha y empezó a proferir amenazas de muerte contra ambos.
Tras iniciarse una discusión, les obligó a ir al jardín mientras les amenazaba con el hacha, ya que anteriormente se había deshecho del cuchillo. En ese momento, la mujer llamó al 091 por lo que el presunto autor desistió de las amenazas y escondió el hacha.
Al poco tiempo una patrulla de la policía acudió al lugar y, al escuchar una discusión, entraron en el domicilio, donde observaron a la mujer muy nerviosa, y separaron a las partes.
Los agentes, tras recabar toda la información, procedieron a la detención del presunto autor por posible delito de violencia de género, sin que la víctima ni el amigo interpusieran denuncia. Los policías también localizaron el hacha escondida en la zona del jardín pero no así el cuchillo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El cornudo asesino