Abusos sexuales
Piden cuatro años de cárcel para un profesor acusado de manosear un pecho a una alumna de 13 años
Vista desde fuera del interior del edificio de la Audiencia de Baleares y el Tribunal Superior de Justicia de las Islas. | Europa Press
Palma12/03/24 8:24
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este martes (10.00 horas) el juicio contra un hombre, profesor de matemáticas en un colegio, acusado de manosear un pecho a una de sus alumnas, de 13 años.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
habría que ver el caso detenidamente y ver si realmente el manoseo fue como tal o simplemente un desafortunado roce, de todas maneras me parece totalmente exagerado por una minucia así pedir 4 años de cárcel y 9 de inhabilitación, y luego dejar en la calle a violadores, asesinos, ladrones, okupas, traficantes, que campan a sus anchas como si nada. Por este caso de supuesto manoseo/roce/caricia si se prueba que fue así veo lógico como mucho un mes de inhabilitación sin sueldo y una reprimenda exigiéndole que no lo vuelva a repetir. Cualquier cosa más que eso lo veo fuera de lugar y exagerado.