Agentes de la Policía Local de Palma. | Policía Local de Palma

Agentes de la Policía Local de Palma han ayudado a salvar la vida a un bebé que presentaba una indisposición grave, dificultades para respirar y que no respondía a estímulos.

Según la información facilitada en un comunicado, la actuación de los agentes tuvo lugar el pasado 23 de febrero. Los policías recibieron, sobre las 06.00 horas, el aviso desde un domicilio del barrio de Pere Garau, donde un bebé de años presentaba una indisposición grave.

Los agentes fueron recibidos por la madre con el niño en brazos e informándoles de que tenía la fiebre muy alta, dificultades para respirar y que no respondía a ningún estímulo.

Dado que el cuadro presentado era de gravedad, solicitaron una ambulancia medicalizada, que se presentó a los pocos minutos. Tras valorar el estado del bebé, decidieron su traslado urgente a un centro hospitalario.

En contacto con la madre, el 26 de febrero confirmó que su hijo ya se encontraba bien y que agradecía "de todo corazón" la excelente actuación de los agentes, ya que además de atender al bebé, a ella supieron transmitirle tranquilidad y seguridad.