El padre de un niño de 3 años explicó en el programa de La Sexta ‘Más vale tarde' que el caso de su hijo ha sido reabierto.
La profesora de una guardería de Mallorca estampó un plato de macarrones en la cabeza del pequeño después de que este hubiera arrojado otro al suelo. La «reprimenda» ocasionó lesiones en el cuero cabelludo del niño que los padres denunciaron ante las autoridades.
"Creemos que hay algo detrás, algún órgano o Ayuntamiento que no quiere que se haga esto visible. Estamos con la lucha y vamos a continuar con esto, que no le pase a ningún niño más", cuenta este padre en dicho programa, que todavía se sobrecoge el escuchar el audio de la profesora. Al llegar al centro a recoger a su hijo, cuenta que encontró a la profesora en "estado de nerviosismo" y asegurando que "lo volvería a hacer mil veces más».
"¿Estás oyendo a tu hijo llorar? Le he cogido los macarrones y se los he plantado en la cabeza, ¿vale? Tú sabrás lo que tienes que hacer", dijo la docente al padre en la llamada a la que hace referencia.
Puede que me haya pasado, pero creo que ya estaba un poco 'satisfecha' de... Tú sabrás lo que tienes que hacer. Yo solamente te digo que está con los macarrones en la cabeza".
"Tenemos una ley animal que dice que un dueño maltrata a cualquier animal, el dueño es castigado con pena de cárcel, con un protocolo impresionante. Aquí no ha habido nada de nada, puerta cerrada, se archiva el caso, ayuntamiento nada... Me cuesta entender esto, me encantaría que se hubiese aplicado la ley animal a mi hijo, con una ejecución más seria", confesó el padre.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Le hace eso a mi hija, y no la denuncio, no..porque me da igual el “motivo”, ya que realmente no existe motivo alguno para hacerle eso a un crío de 3 años!!!!! Muy valiente…repito yo no la hubiera denunciado. Me hubiera plantado allí con un plato de mi casa y se lo estampo en la cara, a ver si tiene narices de enfrentarse a un adulto.