Más de 50 agentes del Cuerpo Nacional de Policía, dirigidos por la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de Palma, han descabezado por completo la organización criminal, que se dedicaba a traer a mujeres engañadas desde China y, una vez aquí, las obligaban a ejercer la prostitución con jornadas laborales interminables y en condiciones indignas. La operación policial sigue en marcha y, por el momento, ya son varias las personas detenidas en el marco de este gran dispositivo que cuenta con la colaboración de agentes especializados llegados desde la Comisaría General de la Policía Nacional de Madrid.
La organización criminal está afincada en Palma y tenía en activo varios clubes de alterne. Todos ellos, contaban con una gran afluencia de clientes, especialmente por dos motivos. El primero de ellos, el perfil de mujeres que todas ellas eran asiáticas generando un fetichismo muy demandado en nuestra comunidad. Y el segundo, las tarifas muy bajas.
Las mujeres que eran explotadas sexualmente en una planta baja situada en la calle Bibe Cabanelles se anunciaban a través de diversas páginas webs y ofrecían tarifas low cost. Las prostitutas publicaban fotografías falsas para evitar ser identificadas y acompañaban las imágenes con una descripción detallada de los servicios que ofrecían: «Masajes eróticos, besos con lengua, beso negro, francés natural hasta el final, duplex, tríos, griego, garganta profunda, lluvia dorada, 69».
La operación de la Policía Nacional continúa con los registros en los clubes de alterne y las casas en las que viven los responsables de la organización criminal desarticulada. La operación está declarada bajo secreto de sumario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.