El británico Lee Cocker junto a su hija, de 16 años. | R.S.

Lee Cocker, un hombre de Leeds (Inglaterra), explica la pesadilla que vivió durante sus vacaciones en Mallorca a finales del pasado junio. «Me drogaron y asaltaron en Magaluf y tuve alucinaciones durante tres días», cuenta el británico en su cuenta de Facebook. El turista viajó con su hija de 16 años a la isla para celebrar el final de sus exámenes de educación secundaria, pero su «maravilloso» viaje se «arruinó» cuando fue «drogado y asaltado».

Noticias relacionadas

El hombre, de 47 años, asegura que solo bebió tres pintas (cervezas) cuando «empezó a tener visiones y a sentirse bastante desorientado». Un poco más tarde, su hija le dejó en su hotel y se dio cuenta de que le habían quitado el teléfono móvil.

Cocker cuenta que tardó tres días en recuperarse y que ha escuchado historias terribles de otros huéspedes que se alojaron en su mismo hotel. «Había un grupo de clientes a los que también les robaron las pertenencias. La gente corría por el lugar cómo si fueran zombis gritando que les habían robado sus teléfonos, pasaportes, dinero o tarjetas de crédito». Lee quiere evitar que a otros compatriotas les ocurra lo mismo y recomienda que utilicen dinero en efectivo mejor que las tarjetas de crédito. Además de no aceptar bebidas de desconocidos.