Condenan a Ryanair por no indemnizar a un pasajero de Palma por un retraso de casi cinco horas
La aerolínea comunicó la demora a escasos minutos de la hora de despegue y el viajero decidió no volar porque ya no llegaba a la reunión de trabajo a la que tenía que asistir
Un avión de Ryanair despegando del aeropuerto de Palma de Mallorca. | Paul Hanna
Palma06/11/22 11:15
Un Juzgado de Palma ha condenado a Ryanair por no indemnizar a un pasajero por un retraso de cuatro horas y 45 minutos en un vuelo Palma-Milán, que la compañía rechazaba compensar alegando que al final el hombre no había tomado el vuelo. En concreto, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma ha estimado una demanda del afectado y, además de obligar a la aerolínea a pagar 250 euros al pasajero, le impone las costas. El pasajero tenía concertado un vuelo para el pasado 19 de abril para asistir a una reunión de trabajo en Milán.
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