Un total de 4.332 niños han nacido en Baleares en el primer semestre de 2022, lo que supone un descenso del 4,04 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, cuando hubo 4.514 nacimientos, según los datos que este miércoles ha hecho públicos el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La natalidad en Baleares cae en el primer semestre de 2022 un 4%
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si no hay quien pague un piso en Baleares , quién va a poder pagar pañales , potitos, ...por eso se seguirán casando entre ellos Tur Tur, Torres Torres , ..