Los hechos se produjeron alrededor de las 21.00 horas de este viernes. El recinto estaba abierto y había bastantes padres y familias en las inmediaciones. En un momento dado, los dos menores estaban jugando y se subieron al techo de plástico, que cedió bajo sus pies. Se vivieron momentos de gran tensión porque los padres de los heridos corrieron hasta la claraboya y los vieron, abajo, malheridos.
Los servicios de emergencias han sido alertados de lo ocurrido y los bomberos de Palma, policía y tres ambulancias del 061 se han movilizado de inmediato y han acudido al lugar.
Los Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y las ambulancias montaron un gran operativo de emergencias y rescataron a los dos menores, que fueron evacuados hasta el hospital.
La niña de 4 años continúa en estado grave y está ingresada en la UCI de pediatría del hospital de Son Espases. El otro niño se ha recuperado de forma satisfactoria y en las próximas horas recibirá el alta médica.
La Policía Nacional y la Policía Local han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del accidente. Todo indica que el mal estado de conservación del panel plastificado, que estaba podrido, fue la causa por la que no aguantó el peso de los dos niños que jugaban encima.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.