La izquierda prepara cambios en la ley turística cuando entre en el Parlament
Los partidos del Pacte han acordado presentar varias enmiendas, que no afectarán a la moratoria de plazas
Podemos cree que la obligación de instalar camas elevables no es suficiente y pide un estudio de las cargas de trabajo de las kellys. | J. Morey
Palma02/03/22 3:59
Los partidos de izquierda preparan cambios en la polémica ley turística una vez que el Parlament apruebe mañana el decreto de convalidación y comience su tramitación como proyecto de ley. Parte del acuerdo alcanzado en su día por los partidos del Pacte para poder aprobar la ley es la presentación de una serie de enmiendas que modificarán el texto.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
izquierda los cuidadanos quere VIVIENDAS Y BAJADA DE LOS PRECIOS DE TODO Y LA IGUALDAD REAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y TOT EL MUND ESTARÁ FELIZ 😄.