Educación
Unidas Podemos, sobre la Ley de Educación: «Los grandes acuerdos no pueden romperse por un capricho político»
La vicepresidenta del Parlament y diputada de Unidas Podemos, Gloria Santiago, ha expresado que su formación está a favor de que la Ley de Educación balear, que se votará este martes en la Cámara, contemple «que sean los centros los que decidan qué modelo lingüístico quieren aplicar». «Vamos a seguir respetando el decreto de mínimos», ha añadido. En una rueda de prensa, la diputada ha pedido a los distintos grupos parlamentarios «mantener el consenso» con la nueva normativa, porque «los grandes acuerdos de la sociedad balear no pueden romperse por un capricho político».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si tienen que ser los centros los que decidan el modelo linguìstico esta claro que el alumnado saldrà con unas orejas màs largas y gruesas que cuando entraron.Los padres que se lo puedan permitir llevaràn a sus hijos a la privada,los demàs con un poco de suerte a barrer calles y fregar wcs,siempre y cuando no exijan el español. En cuanto a la "escuela pùblica de calidad" no pasa de eslogan aunque siempre habrà algun analfabeto que se lo creerà.
,,esto durará , lo que dure esta gente en el Gobierno Autonómico, sin más,,,, llegarán l@s otr@s y la volverán a poner.. este es el día a día de la mier4a de política en mi País,,, que cada un@ va a su rollo, queriéndose parecer a otra Comunidad Autónoma,, en vez de remar junto con las 16 restantes,, ojito,, el viento es muy traicionero hoy sopla a favor y mañana en contra..
Que vergüenza de vicepresidenta. Se cree que está en el patio del instituto. Tshhh, tshhh.