Imagen de archivo de una partida de bingo en un club de la tercera edad en Palma. | Jaume Morey
El bingo tendrá una regulación propia en Balears. El Govern ultima un decreto para regular el popular juego que sólo está a la espera de pasar por el Consell de Govern. La normativa limita el precio del cartón en asociaciones y centros de personas mayores a diez céntimos y marca que, en cada partida no podrán jugarse más de cinco por cada jugador. La nueva normativa obligará a que estos centros presenten ante la Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica una memoria de actividades, ingresos y gastos realizados una vez al año para poder llevar a cabo este juego. Los socios de estos centros solo podrán jugar al bingo entre las cinco y las ocho de la tarde.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que jueguen a lo que quieran, y se gasten lo que quieran que para eso se lo han ganado toda su vida trabajando, ahora vendréis los políticos tanto unos como otros a decirles a los pensionistas como se han de gastar sus cuartos.... venga ya hombre
Esto es simple y llanamente una dictadura.
Hasta que punto se tiene que meter en nuestras vidas el Govern??? Los señores consellers no tienen otros problemas a los que dedicarse que tienen que regular el precio de un juego de mayores??? Es increible!!!!