El TSJIB declara improcedente el despido de la trabajadora de un supermercado por quedarse con un reloj promocional de Cola Cao que la empresa iba a destruir. La empleada tenía una antigüedad de más de 33 años en ese híper cuando, en noviembre de 2020, fue sorprendida con el reloj al intentar pasar el arco de seguridad.
Condena por despedir a una trabajadora por un reloj de Cola Cao
El TSJIB valora que la trabajadora llevaba 33 años en ese súper sin expediente alguno
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y a la empresa no se la sanciona por separar el regalo de las cajas?
Gràcies que es TSJIB ha fet justícia, perquè no voldria per res saber quin supermercat és, podría tenir mals pensaments, just ara que hi torna a haver una promo de cola cao i amb rellotge, igual hi vaig a comprar i fot es cola cao a sa cara des propietari poca vergonya. Ses lleis laborals posen des seu costat per control·lar els drets i obligacions d'empresaris i treballadors, però fer servir un rellotge de jogaroi per fotre fora una empleada amb 33 anys de servei a s'empresa. fardatxos¡¡¡
Ocurrió en noviembre del 2020,en plena pandemia.A quien deberían multar y bien es al supermercado por destruir objetos que podrian haber donado cuando se acercaban las navidades y tanta gente pasándolo mal.
Pero qué vergüenza de establecimiento, deberían poner cuál es , seguro que aprovecharon la ocasión para despedirla a cambio de nada. Que miserables y por una cosa sin valor y que iban a tirar. Les salió mal, bien por la judicatura.