Baleares es la segunda comunidad autónoma con más viviendas de lujo anunciadas en Idealista a fecha de 1 de agosto, solo por detrás de Málaga y seguida de Madrid y Barcelona, con un total de 8.319 casas por encima del millón de euros. De ellas, 1.937 son consideradas de ultralujo, por superar los tres millones.
Vivienda
Baleares es la segunda Comunidad con más viviendas de lujo, según Idealista
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y?, algo nuevo bajo el Sol, en fin, también tiene un alto porcentaje de infraviviendas y eso es lo que debería ser noticía, que todavía persisten su existencia y promoción al no bajar precios.