El vídeo, grabado por testigos de la brutal agresión, ha sido remitido a la Fiscalía holandesa, que ha iniciado su propia investigación sobre la muerte del joven, según informa Ad.nl.
Detenido
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, detuvo a uno de los jóvenes que estuvo con los agresores la noche del pasado 14 de julio. El arrestado, que quedó en libertad tras negar su participación en la paliza, fue la persona que devolvió las llaves al propietario de la villa de lujo que habían alquilado en s'Arenal de Llucmajor.
Los ocho supuestos agresores, según informaron fuentes policiales, huyeron de Mallorca un día antes de lo previsto porque sabían que la Policía Nacional los estaba buscando. La víctima falleció el pasado domingo en el hospital de Son Espases de Palma a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. En el vídeo difundido por GeenStijl también sale cómo agreden a uno de sus amigos.
Los implicados en el crimen de Carlo Heuvelman están negociando su entrega a la policía en Holanda. Los jóvenes, a través de sus abogados, tratarán de evitar a toda costa la extradición a España, donde las leyes son más duras que en su país por este tipo de delitos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.