Coronavirus
Negueruela cree que en mayo el nivel de vacunación permitirá el turismo sin desequilibrar la incidencia
Augura que en junio se podrán "seguir quitando restricciones" gracias al avance de la inmunización
El consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno de las Islas Baleares, Iago Negueruela, acude al Foro Turismo de Europa Press. | Youtube: Europa Press
Palma14/05/21 11:01
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern balear, Iago Negueruela, se ha mostrado convencido este viernes de que la Comunidad alcanzará este mayo un volumen de vacunación razonable que permitirá que la llegada de turistas no desequilibre la situación epidemiológica.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ayer le estuve oyendo hablar en ese “gran” programa que presenta Risto y resumiendo es tan inutil que ni hablar sabe, por cierto nivelazo de programa igual a nivelazo de politico.
A ver si es verdad, porque parece que encierran por gusto
Si lo cree Negueruela ya estamos salvados. ¡ Qué miedo !!!!!