El Govern reforzará los operativos de control y vigilancia para hacer cumplir las nuevas restricciones a la vista de los graves altercados que se han producido en Palma este fin de semana. El portavoz del Govern, Iago Negueruela ha anunciado que en la reunión de coordinación integral de los cuerpos policiales que se celebra este lunes se tomará esta decisión. «Tenemos que condenar lo que hemos visto este fin de semana en momentos muy complicados. Estamos en una pandemia y debemos seguir salvando vidas», ha asegurado el portavoz.
Coronavirus
El Govern reforzará los controles de vigilancia tras los incidentes de este fin de semana
También en Noticias
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Muere en Ibiza un trabajador sepultado por una estructura de madera
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y lo que os queda por vigilar incidentes, eso es el resultado de gobernar sin saber, con incoherencias y mentiras, solo espero que dentro de dos años en las urnas os quiten de la vida política a ti, a la Armengol y a la banda de inutiles socialistas y podemitas que pululan por esta comunidad autónoma, ojalá seamos inteligentes a la hora de votar.
El señor consejero portavoz del gobierno autonómico debería explicar a los ciudadanos si es conoceder que están tomando decisiones contrarias a la Constitución Española, que afectan a más de un millón de ciudadanos. Los derechos fundamentales de los ciudadanos no pueden ser limitados por ningún gobierno autonómico. Están abusando del poder que los ciudadanos les tienen delegados y pueden haber incurrido en el delito de prevaricación. Tal vez, ha llegado el día que Fiscalía de Baleares corte estos abusos de poder y aclare a los políticos que si se saltan las leyes... tiene consecuencias.