El STEI Intersindical reclama a la Conselleria d'Educació que el profesorado de los centros públicos y los privados concertados no tenga que asistir a los centros educativos mientras dure la suspensión de los actividades lectivas a partir del próximo lunes día 16 de marzo.
Coronavirus
El STEI pide que los profesores no vayan a los centros durante la suspensión de las clases
También en Noticias
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los profesores llevamos tiempo reivindicando que no solamente trabajamos el tiempo que damos clase, en casa corregimos, planificamos,nos formamos, rellenamos mil papeleos, hacemos adaptaciones, creamos materiales....y no hay manera que se nos valore. Casualmente todo el mundo debe quedarse en casa a trabajar por esta horrible situación y resulta que, vaya por Dios, los profesores somos los únicos que no sabemos trabajar desde casa....un poco de respeto por favor. No veo a nadie cuestionando las horas que los bomberos no apagan fuegos o que los abogados no están en juicios.
Si de lo que se trata es de que no estén cerca las personas pues, los profesores también tienen riesgo y si personas. A casa!!
Para Casual. Claro, espabilado, un instituto tiene tantas aulas como profes. 95 en nuestro centro. ¿Eres tan cuñao siempre?
No se si es mas peligroso el Coronavirus o los sindicatos. Si los profes van al centro de trabajo no hacen atencion al publico. Que nantengan distancia con el resto de trabajadores. Muchos alumnos de ESO van hacer actividades desde casa por internet y los profes les van a mandar tareas y corregir. Si tienen miedo que se pongan cada uno en el aula vacía.