Fue el propio perjudicado quien aviso al 092 minutos después de las 18.30 horas relatando lo que acababa de ocurrir en el piso. Al personarse una patrulla de la policía local al punto indicado se encontraron al hombre en la calle y con sangre en una pierna. La víctima les contó a los agentes que su hijo le había agredido tras ponerse muy furioso porque no encontraba su teléfono móvil y le había amenazado de muerte si volvía a casa. Los golpes, tal y como relató el padre, se produjeron con un palo.
Poco después de conocer lo que acababa de ocurrir, los policías subieron con el progenitor al piso. Allí se encontraron con que el hijo había metido la llave por dentro y no pudieron acceder a la vivienda. Los agentes intentaron hablar con el presunto agresor y este empezó a insultarles y amenazarles. «Os voy a matar, hijos de puta», les espetó, a la vez que les invitó a seguir hablando a través de una ventana que daba al exterior.
Los policías volvieron a bajar a la calle con la intención de convencer al joven de que saliera de la casa. El segundo intento no mejoró demasiado las cosas. El chico les lanzó una televisión de 22 pulgadas, que por suerte no golpeó a nadie. Al ver esa situación, los agentes pidieron refuerzos. Cuando estos llegaron, el sospechoso accedió a que pudieran entrar al piso, pero aún les tenía guardada una sorpresa: había colocado muebles detrás de la puerta para dificultar la entrada. A pesar de ello pudieron hacerlo. Cuando cachearon al joven hallaron en sus bolsillos un cuchillo y unas tijeras.
Finalmente la policía local detuvo al chico, de nacionalidad española, acusado de un delito de lesiones y amenazas en el ámbito familiar.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No nos volvamos locos. Al chico no le pasará nada pq sin denuncia no hay crimen y el padre no le denunciará. Así que a lo sumo pasará unas horas de calabozo cortesía de nuestros cuerpos de seguridad y el chico subirá una épica historia en instagram. Bienvenidos a la sociedad moderna donde el exhibicionismo impera sobre cualquier otra cosa. Hastag educación moderna es culpa nuestra
No eres un progre si tu hijo desde los dos o tres años no te impone su voluntad.
Mundo sin normas, malas leyes, mala educación, y destinados al fracaso absoluto.Lamentable
En la mayoría de la vida de estos HOMBRES JOVENES, de los 20 a los 30, falta claramente una educación, cultura básica, respeto, conocimiento básicos de sociabilidad, y un sin fin de facetas que curten a un hombre o mujer, claro. Tanto la familia como la enseñanza de la escuela, están en claro deterioro, y salen estos sujetos que respetan a nadie, NI A SUS PADRES. Cuantos habrá en esta situación y callan???
Posiblemente fue un niño emperador al que no se negó nada de pequeño ni se le exigió ningún tipo de esfuerzo. Las consecuencias de la No educación en casa.
A estas horas , con la Ley de su parte , ya debe estar en casa del amenazado haciéndole la vida imposible. El chiquitín de 25 tacos...
antes de llegar a esto tuvo que haber gritos, insultos etc y es ahí donde los padres tienen que tomar medidas drásticas puesto que ningún hijo tiene que faltar al respeto, de ser asi fuera
completamente de acuerdo con ciborg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada ahora 10 añitos en la cárcel y así se quita el mono de móvil , pero tranquilos papas y mamas , habrá más niñatos y niñatas como este , que viven como amebas detrás de una pantalla
Se merece un buen curro