Un viaje con amigos a Magaluf cambió la vida de David Todd en 2013. Se vio involucrado en una pelea multitudinaria en Punta Ballena y acabó siendo acusado por error de haber herido gravemente a un portero de discoteca, que perdió un ojo debido a las lesiones sufridas.
El calvario de un inglés acusado por error de una brutal agresión en Magaluf
También en Noticias
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Desgraciadamente pasan pocas cosas en la que llamo "zona india" con todo respeto a esta raza, pero estos británicos que se declaran los perfectos del mundo, cuando beben son como los indios se vuelven locos...y no se acuerdan de nada. Me pregunto porque no hacen estas gamberradas en su país, mear en cualquier sitio, masturbándose por la calle, felaciones, fornicar encima de las aceras ect...esto no lo queremos en Mallorca a y tirarse por los balcones como supermanes""""
Si claro ahora es una víctima,,,,,
El problema es que van tan borrachos que luego no se acuerda de nada. Lo que no entiendo es por que un amigo se auto-inculpa. Podría ser verdad. Posiblemente aprendan las consecuencias que tiene el beber tanto.
Si este tipo de turismo no viniera ha hacer lo que hace en Magalif No hubieran causado problemas a este chico ingles. Asi se puede ver que ejemplo da el turismo Ingles en Baleares, que no es el unico dando problemas.
mejor, uno que no volvera...seguro que es un santito...
Comentárselo a tus conocidos, amigos, familiares, Mallorca es una KK Está podrida como el resto de España porque NADIE QUIERE HACER NADA. No sé cómo todavía siguen viniendo.
llevamos 315 años soportando la injusticia de Gibraltar y no lloramos tanto. dudo que tampoco pueda perdonaros eso
Mel idò, un que segur que no torna!
Uno de sus compañeros de viaje tiempo después admitió que había sido él el autor de la salvaje agresión al portero, pero ni así logró cambiar el rumbo de la vida de David.El portero seguía manteniendo que había sido él.
Si campeón, claro que si. Los demás testigos que te señalan, el vídeo donde se ve que estás en toda la pelea, que huyes del lugar después de los hechos, tus amigos que dicen que si eras tú, todo eso para otro día campeón.