Nuevo adelanto de las rebajas que solo contenta a grandes superficies
Los artículos de moda son los productos estrella de las rebajas del verano y son los que tienen los mayores descuentos. Muchos de ellos pueden conseguirse a mitad de precio prácticamente a principios de la temporada. | Toni Escobar
Palma25/06/19 4:01
El próximo viernes 28 de junio empiezan de forma oficial las rebajas de verano. Se trata de un nuevo adelanto en el calendario para esta cita comercial que, en las Islas, solo contenta a las grandes superficies, aunque todos los establecimientos colgarán el cartel de rebajas el mismo día. Este adelanto es posible gracias a la liberalización aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012 y que desde entonces provoca las críticas del comercio de proximidad.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como al turista le da igual comprar rebajado o no, los baleares tenemos que pagarlo también a precios altos, mucho más altos que en la península, con unos sueldos más bajos. ¡Qué bien!
El problema de los pequeños comerciantes es que rara vez pueden competir con las rebajas de las grandes superficies. Y eso es un poco triste.
También nos satisface a los consumidores, señores pequeños comerciantes, pero ya sabemos que para ustedes sólo cuentan los turistas. Nosotros somos morralla desechable, no?
Polilla, pero si en el fondo, curiosamente casi todo lo que compraremos en las rebajas, viene de países comunistas, Vietnam o China. Que cosas!!!
Se siente, comunistas. Rebajo mis precios cuando me salga ya sabéis de dónde. Se llama propiedad.
El sin sentido también está en que los sueldos no permiten pagar precios elevados y por eso la gente espera a las rebajas, que en su mayoría son un fraude, porque retiran lo de temporada y ponen los saldos o suben los precios antes, para después rebajarlos.
Hay q ya han comenzado.