Imagen de dentro del avión, mientras los pasajeros esperaban para despegar. | Redacción Digital
Palma25/05/19 12:34
El viaje de vuelta a Mallorca de unos niños de una escuela de Es Molinar se alargó más de lo que esperaban. Los alumnos, de sexto de primaria, regresaban este viernes de Barcelona, tras disfrutar de su viaje de estudios. Estaba previsto que el vuelo, con la compañía Vueling, saliese a las 21.20 horas de la noche, pero el despegue no se produjo hasta tres horas más tarde.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uno de los requisitos imprescindibles es reclamar a la compañía. Si no lo haces, le estás negando el derecho a defenderse o justificarse.
Ese es un clásico de Vueling. Cuando no llena un avión, retrasa el vuelo hasta la hora del siguiente y mete los pasajeros de dos vuelos en un solo avión
Aviso, no reclameis nunca directament por la compañia, es una perdida de tiempo, directament id a AESA, la resolución siempre es la que toca por ley y la empresa no tiene mas remedio que acceptarla y pagar.
No seais ilusos las compañias aereas se rien de nosotros y ĺes importamos muy muy muy poco. Y los politicos como ellos no lo sufren nada hacen ni haran.
Esto es el capitalismo salvaje, el ciudadano paga y a callar, que las empresas lo tienen todo de su parte
El problema radica en que AENA deja que las compañías aéreas hagan lo que les de la gana, hay que hacer una reclamación que nunca llega a ningún sitio y mucho menos cubre todos los gastos y molestias, Las Autoridades, nada competentes, tendrían que actuar de oficio cuando se dan estas situaciones y no dejar que los usuarios paguen en carne los desvaríos de una compañía sin sentimientos ni empatía por los sufridores..
Sinceramente, los medios suelen bombardear a Ryanair mucho más que a Vueling y creo sinceramente que Vueling suele fastidiarla mucho más. Cuando la noticia afecta a Ryanair el nombre de dicha compañía suele salir en el titular y cuando es otra compañía el nombre sale solo en el artículo y no en el titular. No digo con ello que Ryanair no la fastidie , pero creo que Vueling es mucho peor...
Fermina, yo reclame a Vujeling un retraso de 4 horas, y las primeras contestaciones me dieron largas, mandé todas ellas al Departamento de Reclamaciones de AESA, , y en 10 días Vueling me estaba pidiendo número de cuenta para realizarme el ingreso..
Le pasa a mi hijo y les pongo una denuncia por detención ilegal que no hubiesen realizado el embarque los isleños estamos sometidos a las cias aerea que se subvencionan con el dinerito de todos no hay porque consentir semejante trato
Posau la reclamació que correspòn. En aquest cas seran 250€ per billet, atès que heu arribat amb més de 3 hores des de l'hora programada d'arribada a Palma. No la deixeu de posar, a veure si tocant-li la butxaca es posen les piles. Llevat que és una merda de companyia, al manco us abonaran ràpid les compensacions.