Los dos acusados, en una sesión previa al juicio en la Audiencia. | Jaume Morey
Palma13/05/19 4:01
La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de cárcel por estafa a dos responsables de la Federación Balear d'Associacions de Lesbianes, Gays, Transexuales y Bisexuales por apropiarse de 28.000 euros de una subvención del Govern. El tribunal acepta imponer la condena que habían asumido los acusados y que propuso la Fiscalía y desestima la acusación por un delito contra los derechos de los trabajadores, que mantenían antiguas trabajadoras de la entidad.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por eso yo jamás he dado un euro a ninguna asociación, ong ni nada por el estilo. Por sinvergüenzas subvencionados.
Estos chiringuitos más que defender los intereses de los colectivos a quienes dicen representar defienden los bolsillos de sus dirigentes. Razón de más para que no reciban subvenciones públicas. Partidos políticos, sindicatos, ong's, etc.: que se financien con las cuotas de sus afiliados.
Nos gustaría saber la cantidad de asociaciones, organizaciones, plataformas que reciben subvenciones y que reciben....queremos saber a dónde va a parar el dinero de los contribuyentes....
Chirivi chirivi chi chi, chirivi chirivi chichi, chirivi chirivi chi chi, que el toro va salir
El dinero es goloso y más si no cuesta llenar la cesta. Algo que en nuestra comunidad es habitual en la política en la función pública de alguna forma, sean favores, licencias, contratos de engorde, porc de me y otras corrupciones protegidas por imperativo legal. Nada ha cambiado como me decía uno, ahora me toca a mi, porque han ganado los mios.
Vaya , tienen la oportunidad y trincan y la condena de risaaaaaa , roba una gallina y verás
Ahora ya podrán algunos saber porque hay un grupo político que quiere controlar estos chiringuitos que tiene montado esta gente y que viven del cuenta, o sea subvenciones de nuestro bolsillo.
Luego dicen d los politicos y banqueros y estos ladrones s van d rositas.
aqui els poquesvergonyes i lladres fan lo que volen i no pasa reeeeeesssssss, viva españa
Vaya chiringuito que tienen montado...asi quien va a querer ponerse a trabajar