En Fundació Bit guían al emprendedor en la definición y validación de sus modelos de negocio, así como en el lanzamiento y la consolidación de sus proyectos de empresa. | Fundació Bit
Palma04/05/19 4:01
En la dura carrera del emprendedor, hay aliados dentro de las instituciones públicas que allanan el camino y aumentan las probabilidades de éxito. A través de la Xarxa de Serveis Públics Empresarials, Baleares dispone de múltiples recursos gratuitos para espolear a empresarios y autónomos. Una tupida red que apoya estos nuevos proyectos empresariales como una forma de fomentar el autoempleo y la emprendeduría y que está formada por el Institut d'Innovació Empresarial (IDI), Fundació Bit, Fundació Universitat Empresa, que también colaboran con Connec'Up.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy bonito, Pero lo que hace falta es que siendo autónomo o al arrancar estas pequeñas empresas no te "fiblen" a impuestos, como en Canadá o EEUU que hasta que no ganas un millón de dólares no empiezas a pagar impuestos. Si lo miran un millón al año es justo para pagar alquileres y un par de empleados ... lo demás son tiritas.