Nuevo ataque a técnicos sanitarios
Palma25/04/19 11:01
Nuevo ataque a técnicos sanitarios durante una emergencia. Un conductor increpa e insulta a dos técnicos de ambulancia que este miércoles tuvieron que parar el vehículo en la calle Bellver, de Palma, para atender una emergencia.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Marta:lo siento muchísimo. Siempre he ido a la sanidad privada y nunca he visto un comportamiento reprobable...se ve que bordes hay en todos los sitios, aunque en unos más que otros.
@k3: Llevo más de 40 años trabajando en la Sanidad Privada y la verdad es que solo he vivido dos agresiones físicas a compañeros y hace muchos años. pero lo que si te puedo asegurar que amenazas, insultos y faltas de respeto lo tenemos bastante más a menudo de lo que parece y no se hace público porque al fin y al cabo una clínica privada es un negocio y algunos (los menos, afortunadamente)piensan que por pagar un seguro privado tienen "carta libre". Enfermería y TCAE son lacayos a su servicio y NO es así. Salvajes hay en todos sitios sean públicos o privados.
Hrni...lo has clavado
@Ciudadano: es como ud. dice, pero la verdad es que no oído ningún caso de agresión en la sanidad privada...por algo será. Como en la pública cualquier salvaje tiene derecho...
Supongo que cuesta a la sociedad entender qué ciudadanos pueden desobedecer las leyes e insultar, cómo está pasando en Cataluña y cuáles nos debemos al estricto cumplimiento de ellas... Ves radicales intentando agredir a políticos y ningún partido de los que gobierna sale a condenarlo.. entonces yo entiendo la confusión y aumento de altercados que hay últimamente.
A los agresores se les retira la prestación sanitaria y que lo paguen todo.
Lo ridículo, es que la ley solo ampara como autoridad al personal sanitario que trabaja en la sanidad pública. Al resto, que les den...