El IB-Salut amplía camas y refuerza plantillas para hacer frente a la gripe
El IB-Salut ha activado el plan para dar respuesta al incremento de actividad asistencial previsto en esta época del año por la mayor incidencia de casos de gripe en los servicios de urgencias de los hospitales y centros de atención primaria.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se puede culpar al gobierno de todo, el mal uso de las urgencias es el mayor problema ..adolescentes que van urgencias por mocos es lo mas habitual, porque hace un mes me salio una peca.. Eso es lo mas habitual. Y si, al menos donde yo trabajo se han reforzado las urgencias
Cuando puede existir una contrariedad o algo previsible, la administración de be de actuar y mejorar los servicios, en rapidez y calidad, algo que no viene sucediendo, sino que está cayendo en la dejadez y la desidia de quién tiene que actuar y coordinar los medios para lograr el menor daño y dolor posible por las enfermedades contraídas.
ja,ja,ja, tot mentida !!!! en parlarem a mig gener......
Todo lo que venga del gerente del Ibsalut y su consorte y más si es en año electoral, es mentira. Será interesante saber qué servicios han bajado de personal para la campaña preelectoral griposo-política.