Lugar de trabajo de Aguilera, según ha publicado en su perfil de Twitter. | Twitter de Salvador Aguilera

El diputado ibicenco del grupo mixto, Salvador Aguilera, ha reiterado este martes su denuncia de que, tras abandonar el grupo parlamentario de Podemos, carece de un espacio adecuado para desarrollar su labor.

Aguilera, quien la pasada semana elevó una petición escrita al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, para que le asignara un despacho y recursos para poder contratar a personal, ha publicado ahora una imagen en la que muestra, a modo de denuncia, su equipo de trabajo instalado en la biblioteca de la Cámara autonómica.

«¿Cuántos días tendré que trabajar aquí?», se preguntaba, haciendo extensiva la cuestión a la totalidad de grupos parlamentarios.

Por el momento solo el diputado menorquín del PP, Antoni Camps, le ha respondido. Primero, diciendo que no es para tanto, que él mismo trabaja muchas veces en la biblioteca.

Cuando Aguilera le rebate que su grupo sí tiene espacio para reunirse, Camps le contesta que Balti -por el presidente Picornell- te deje su despacho para hacer reuniones.