Cazado en pleno `balconing´

| Palma |

Valorar:

Ante la atenta mirada de curiosos y de otros huéspedes del hotel, el chico ha practicado el salto y ha caído al agua, al parecer sin consecuencias.

29-07-2018 | T.L.

No hay semana de verano sin `balconing´.

Este domingo, a las 17.30 horas, un joven se ha lanzado desde el balcón hasta la piscina del hotel Encant del Arenal. El chico ha escalado al menos un piso para alcanzar mayor altura.

Ante la atenta mirada de curiosos y de otros huéspedes del hotel, el chico ha practicado el salto y ha caído al agua, al parecer sin consecuencias. Los testigos del `balconing`han aplaudido esta nueva irresponsabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bartomeu Horrach
Hace 2 meses

La millor part es s'escalada per agafar mes altura. Impressionant. Gràcies tot incluit i touroperadoras per tot lo que feim per noltros manca que es doblers s'envagin desilla

Valoración:menosmas

asr
Hace 3 meses

Esta escoria de turismo se eliminaría de una manera sencilla, obligar a todos los hoteles a pasar a 4 y 5 estrellas y se acaba esta chusma

Valoración:32menosmas

Y sigue y suma.
Hace 3 meses

Si no ens posam enserio amb aquet tema ,seguiran amb ses desgracies de aquesta gent jove que no tenen eima. El treus de s'hotel i sa acabat es cuento.

Valoración:36menosmas

Pau
Hace 3 meses

VIVA EL TURISMO EN EL ARENAL!!!!! VIVA LA PRESENCIA POLICIAL EN LOS PUNTOS CONFLICTIVOS COMO ES CADA MAÑANA DE 4AM A 8AM LA ESQUINA DE TRASIME CON AMILCAR. parece que la policia sabe por donde no pasar.... es alucinante!!!!!

Valoración:37menosmas

mandra
Hace 3 meses

Las autoridades montaron un dispositivo para identificar,localizar a una joven sancionada por balconing la semana pasada y consiguieron no sin esfuerzo entregarle la "nota" del expediente antes de que saliera de la isla. Ella ahora está en Irlanda dudando sobre que hacer con ella.

Valoración:22menosmas

i
Hace 3 meses

Si el govern enlloc de perseguir els pisos i habitatges turístics se dedicàs a llevar els tot inclòs s'acabaria tot això, però aquest govern vol que ens anem a la merda, i ho aconseguirà, segur. L'any que ve ELECCIONS!! menos mal

Valoración:4menosmas

Laura
Hace 3 meses

Que lo echen del hotel y que la policía le ponga una multa y lo obligue a pasar 1 noche en los calabozos. A ver si así se corre la voz y dejan de hacer el idiota de esta manera.

Valoración:79menosmas

Miquel
Hace 3 meses

Mientras no prohiban las bebidas alcohólicas de los todos incluidos vamos a tener esta mierda turismo.....Cala Millor y SA Coma da asko

Valoración:35menosmas

Biel
Hace 3 meses

¿Héroe o villano? Cap de fava integral.

Valoración:102menosmas

yomismo
Hace 3 meses

No dudeis que ha sido expulsado... en caso contrario yo despediria al director.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5